Divina Pastora

Comisión parroquial de Nuestra Señora Divina Pastora de las Almas

Nuestro compromiso es realizar los cultos para fomentar la fe y devoción a la Virgen María en su advocación de Divina Pastora, comunicárselo a los devotos y ayudar a todo el que lo necesite. También engrandecer la Romería de El Coronil con la salida de Nuestra Señora por las calles de nuestro pueblo.

Este grupo parroquial está integrado por: Ildefonso Sánchez Carreño, Cándida Zafra Neira, José Manuel Crespo Barrera, Ana Listan Jiménez, Diego Carlos Crespo Rodríguez, Macarena Fernández del Valle, Noelia Parrilla Vera, Daniel Rondán Arjona, María Dolores González Martín, Rafael Gómez Reguera

Las reuniones tienen lugar en casa de Ildefonso normalmente los lunes sobre las 7 de la tarde.

Os invitamos a formar parte de nuestra comisión para seguir creciendo y afrontar nuevos proyectos. Todo interesado puede ponerse en contacto con cualquier miembro de la comisión.

También nos podéis seguir en nuestra redes sociales: