Todos los grupos

Cáritas parroquial

Atendemos y acompañamos a los más necesitados ¿Conoces a alguien que necesite nuestra ayuda?
Día de acogida: Ver horarios "Acogida"

Grupo de Liturgia

Grupo Joven

Compartiremos nuestras preocupaciones, intentaremos crecer, aunaremos nuestra amistad y todo con el referente de Jesús de Nazaret. ¿Conoces a algún joven que quiera participar?

Grupo que se dedica a visitar a las personas que tienen impedimentos para acudir a la Parroquia. El sacerdote les puede confesar, dar la comunión, la unción... ¿Conoces a alguien que quiera que le visitemos?
Página de Pastoral de la Salud

Preparación para el matrimonio y el bautismo
Página de Pastoral familiar parroquial de El Coronil

Grupos de limpieza

Mantienen las instalaciones de la Parroquia en el estado que merecen, para un correcto uso y evitando su degradación.
Todas aquellas personas que puedan prestar su servicio están invitadas. Existen varios grupos organizados por turnos para que el trabajo sea compartido.
De los Salones parroquiales y la Capilla de los Remedios se encargan las catequistas, todos los lunes.

Catequesis

Anunciamos el mensaje del Evangelio que Jesús de Nazaret nos enseñó: a los niños, a los jóvenes, a los adultos... ¡Que nadie se quede sin asistir a la catequesis, hay grupos para todos!
Grupos de catequesis:

- Comunión (niños)
        - Post-comunión (adolescentes)
        - Confirmación (jóvenes)
        - De madres y padres

Coros

Coro de misa dominical
    Coro de misa familiar (niños)

Hermandades

Hdad. del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, Nuestra Señora de los Dolores y San Juan Evangelista. 1544.

C/ Plaza del Convento, 2
veracruzelcoronil(a)gmail.com
Facebook: Hermandad VeraCruz El Coronil

Hdad. de Nuestro Padre Jesús Redentor Cautivo y María Santísima de los Dolores (El Calvario). 1954.

Ermita del Calvario. C/ San Sebastián, 247
Facebook: Hermandad El Calvario