Suscripciones

Si quiere recibir en su correo electrónico la información que publique la Parroquia sin tener que estar visitando continuamente la página web.

1. Entrar en el contenido al que desea suscribirse, de los que se indican más abajo. Se abrirá una nueva ventana.
2. Introducir su dirección de correo electrónico y el texto de seguridad.
3. Pulsar "Petición de suscripción finalizada".
4. Ir al correo, donde habrá recibido un mensaje de "FeedBurner Email Subscriptions" (si no le llega, compruebe que no esté en la carpeta de correo no deseado).
5. Entrar en el enlace que aparece en ese mensaje para confirmar el alta en el servicio.

Recuerde que tan solo recibirá correos de la Parroquia y en ningún caso publicidad de otro tipo. Además, podrá anular la suscripción cuando desee.

Suscribirse a:

Recibir todo lo que se publique en la página de la Parroquia. Máximo un correo diario.
(Si se suscribe a Todo, no es necesario darse de alta en otras suscripciones. De lo contrario, recibirá las notificaciones por duplicado)

O bien tan solo a:

Avisos y publicaciones destacadas
Solamente lo más importente.

Homilías
Reflexiones en torno a la Palabra.

La suscripción a Homilías no implica la recepción de toda la información que se publique en la página web de la Parroquia, sino tan solo las publicaciones relacionadas con esos temas.

También estamos en facebook: Parroquia El Coronil
y Twitter: @ParroquiaElCoro (gestionado por los jóvenes del coro)

.